Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

La Mancomunidad de Servicios Alto Tiétar ha convocado una plaza de Auxiliar Administrativo. Según fuentes del Consorcio, esta es la segunda vez que se celebra este concurso ya que en la primera, ninguna persona de las que se presentó al mismo, superó con éxito la prueba.
Las características de este puesto son las de ejercer las funciones de administrativo de la Mancomunidad con tareas de registro de entrada y salida de documentos, atención al público, tramitación de la correspondencia y de los expedientes, contabilidad, confección de nóminas y seguros sociales, recaudación de recibos en la sede de la Mancomunidad o en cualquiera de los municipios Mancomunados como son La Adrada, Sotillo y Piedralaves, a los que deberá acudir con sus propios medios y por su cuenta. Además, deberá realizar todas las tareas administrativas que sean encomendadas por el presidente y secretario.
Corno requisitos se exige tener cumplidos los dieciocho años, tener la nacionalidad española o de uno de los países de la Unión Europea con conocimientos del idioma español, poseer el título de formación profesional de grado II en las ramas de administrativo, tener bachiller o equivalente, no padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impidad el desarrollo de la función, no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario ni estar inhabilitado.

Visto 332 veces