Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

La Diputación Provincial de Ávila organiza en el Alto Tiétar la Semana de la Mujer que se desarrollará desde hoy hasta el 12 de marzo en las localidades de Piedralaves, La Adrada y Sotillo y que se engloba dentro de los Programas Equal y del Proyecto Aviguem de la Diputación.
La organización de la Semana de la Mujer tiene lugar con motivo de la celebración del Día de la Mujer, y con la misma se pretende hacer partícipes a las mujeres en distintos actos procurando que además se realice un análisis sobre su situación actual y su problemática en el medio rural.
Hoy se ha organizado una charla bajo el título Orientación Familiar en Piedralaves a partir de las 17, 30 horas y en esta misma localidad, el 10 de marzo, también a las 17, 30 horas, se ha convocado una reunión en la que se hablará sobre Menopausia y climaterio.
También en Sotillo de la Adrada las mujeres tienen una cita el próximo jueves día 11, alas 17,30 horas en el cine de la localidad, en el que se proyectará la película Solo mía. A continuación, se realizará una charla debate, en un acto dirigido por la asistenta social del CEAS de La Adrada. Después, el Ayuntamiento de Sotillo invitará a todas las asistentes a bollos con limonada. Además del Consistorio, también se cuenta con la ayuda del dueño del cine de la localidad.
Finalmente, también la localidad de La Adrada tendrá un acto el próximo sábado 13 de marzo a las 18, 00 horas que consistirá en un cuentacuentos y que será el último de los actos programados dentro de esta Semana de la Mujer en el Alto Tiétar.

Visto 82 veces