LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Casavieja, La Adrada, Toledo y Sotillo de La Adrada, sedes de cuatro conciertos en los que La Camerata Cantabile interpretó varias cantatas de Bach y un amplio repertorio de villancicos antiguos y tradicionales

Tres de estos conciertos fueron patrocinados por sus respectivos Ayuntamientos y en el caso de Sotillo de La Adrada el concierto contó además con la colaboración de Hidroeléctrica La Vega

Considerando la difícil época económica por la que atravesamos y la falta de oportunidades para destacar y desarrollar una cultura musical, es de loar que todavía haya municipios que se esfuerzan y que apuestan por la buena música.

En este caso, la buena música de La Camerata Cantabile, agrupación que hace un esfuerzo enorme para acercar la música clásica a los pueblos y que aún siendo una coral amateur, goza de un buen merecido prestigio que siempre provoca cálido entusiasmo entre el numeroso público que asiste a sus conciertos.

Es realmente hermoso poder escuchar a Bach, Vivaldi o Haendel en nuestras iglesias y percibir el sentir del espíritu navideño de niños y mayores, a través de la música.


Para quienes estén ansiosos de volver a escuchar nuevamente a La Camerata Cantabile, aquí queda una primera lista de sus próximos conciertos:

  • Concierto de Semana Santa (música clásica de Victoria, Purcell, Bach, Vivaldi, Haendel, Mozart, Mendelssohn, y Faure), a finales de marzo.
  • Concierto de Madrigales dentro del marco del Mercado Medieval de La Adrada, a comienzos de mayo.
  • Concierto de Zarzuela y Música Iberoamericana, el 28 de junio.

 

Cartel y algunas fotografías de los conciertos celebrados en Casavieja, La Adrada, Toledo y Sotillo de La Adrada, los días 23, 25 y 28 de diciembre de 2012 y 4 de enero de 2013.

 

CASAVIEJA

(fotos cedidas para esta publicación)

 

LA ADRADA

(fotos cedidas para esta publicación)

 

TOLEDO

(fotos cedidas para esta publicación)

 

SOTILLO DE LA ADRADA

(fotografías cedidas para esta publicación)

 

[qr-code size=”2″]

Visto 164 veces