La Adrada se enfrenta al Mijares, el próximo domingo, en La Cotá

También comienza la temporada para el equipo juvenil

Información compartida en Facebook por Fernando Dom Al
Después de una derrota abultada y un empate conseguido en un campo muy complicado, La Adrada C.F. se enfrenta al Mijares C.F. en su tercer partido liguero, el domingo 9 de Octubre a las 17:00 hs en el campo municipal de La Cotá.
Con un equipo más ajustado que el de la primera jornada y buen ánimo, La Adrada C.F afronta este tercer partido sabiendo que compitiendo con la concentración del domingo pasado y el calor de la afición es posible conseguir la primera victoria de la temporada.
Además deciros que arranca la temporada para el equipo juvenil con una salida el sábado 8 de octubre a Ávila, para jugar a las 18:00 hs ante el CD Zona Norte – B. Desearle mucha suerte ante su primer partido, sabiendo que será muy complicado debido a que apenas han entrenado, no ha habido pretemporada y la mayoría afrontará con los nervios típicos de cualquier debut, su primer partido competitivo de fútbol en muchos años. La hora de salida está por confirmar, pero seguramente llevemos un autobús para que la afición pueda arroparlos en tan difícil compromiso.
¡SUERTE A LOS DOS EQUIPOS Y ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRO APOYO!

Visto 53 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies