El Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, inicia en La Toscana (Italia), su temporada de campeonatos 2012-2013

Tras los buenos resultados obtenidos en diversas contiendas deportivas en los últimos años, el Club Ken Thay Jakendoryu de La Adrada, dirigido por Francisco Xavier Miranda Jarrillo, abre una nueva temporada de encuentros con el Campeonato del Mundo de Artes Marciales, que se celebrará, formando parte del «Orient Festival«, los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre en el Recinto ferial de Carrara, en La Toscana (Italia). En este campeonato, homologado por la federación mundial WTKA, participarán 5000 competidores de 80 países de los cinco continentes.

El Club Ken Thay Jakendoryu de la Adrada, tienen el honor de ser una de las representaciones españolas, que asistirán a este gran evento de marcialidad mundial. La delegación que representara al estilo Ken Thay estará compuesto por 15 deportistas de diferentes categorías.

A través de esta página, el Club Ken Thay Jakendoryu quiere agradecer el apoyo de los antiguos patrocinadores, y de los nuevos que quieran colaborar.


Orient Festival
Explorando el Universo de Oriente
Sumérgete en las culturas y tradiciones de un continente sin fronteras.

Desde 1 hasta 4 noviembre 2012 en el recinto ferial «Carrara Fiere» de Toscana, cerca de la playa donde se encuentra el puerto de la ciudad del mármol, tendrá lugar la tercera edición de este importante evento.

Tras el enorme éxito del año pasado, más de 4 kms cuadrados de espacio cubierto estarán dispuestos para: exposiciones fotográficas, bazares, puestos de mercado, platos de la cocina local, ceremonias tradicionales, medicinas naturales, conciertos, bailes y artes marciales que se turnarán en cuatro etapas, y en muchas áreas dedicadas a diversos países,con la posibilidad también de disfrutar gratuitamente de terapias tradicionales, así como visitar diversas áreas dedicadas a la salud y al bienestar (Yoga, Ayurveda, Flores de Bach, curación Theta, meditación, veganismo, Reiki, Chi Kung, Tai Chi Chuan, Shiatsu, Tuina, Música orgánica, Rebirthing, terapias holísticas, Integración Postural, masajes, y muchas otras disciplinas).

Acércate a la la magia de Oriente: India, China, Japón, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Tibet. Egipto, Uzbekistán, Mongolia, Nepal, Birmania, Corea, Omán, Laos, Bután, Malasia, Corea del Norte, Bali y Camboya.

Si estás interesado en patrocinar la participación en este evento o deseas más información dirígete a:

Club Ken Thay Jakendoryu, C/ Romero de Torres nº 9 – La Adrada.

E-mail: info@kenpokenthay.com

 

 

Visto 168 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies