La Adrada

Después del éxito obtenido el pasado 25 de febrero en el Campeonato de Open de Artes Marciales de Cataluña, los deportistas del Club KEN THAY JAKENDORYU de La Adrada vuelven a competir en varias modalidades Katas –kobudo – Semi contac y Light contac, invitando a todos los seguidores y aficionados de La Adrada, a presenciar y disfrutar de este doble acontecimiento en el Polideportivo de Segurilla, C/ Pasaje de la Corza (Toledo), el próximo sábado 10 de Marzo de 2012.

Nota: El Club KEN THAY JAKENDORYU, tiene en La Adrada, C/ Romero de Torres nº 9, unas instalaciones totalmente acondicionadas para el alto rendimiento del Ken Thay, Artes Marciales, deportes de contacto y otras actividades deportivas. Ciclo indoor, musculación, rehabilitación y mantenimiento. Gabinete terapéutico, masaje, fisioterapia, acupuntura, dietética, nutrición y suplementación deportiva.

Visto 50 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies