Competición de baloncesto en el que los equipos juegan 3 contra 3 en una canasta

Organizado por el Ayuntamiento de La Adrada, y formando parte del programa de las fiestas de La Virgen de la Yedra, tendrá lugar el 8 de septiembre en la pista deportiva del colegio, el segundo torneo de baloncesto 3×3, una competición de baloncesto en el que los equipos juegan 3 contra 3 en una canasta.

Los encuentros estarán divididos en dos categorías, «senior» y «master 35», con un máximo de: ocho equipos por categoría y cuatro jugadores por equipo (uno de ellos como suplente). En la categoría «senior» estarán comprendidos los participantes con edades entre 17 y 34 años, y en la «master 35» con edades a partir de 35 años.

Habrá trofeo y obsequio para los tres primeros clasificados en cada categoría, y un regalo para todos los equipos participantes.

El precio de la inscripción es de 30 euros.

La inscripción podrá realizarse en el Ayuntamiento o mediante el correspondiente ingreso en las cuentas de Bankia o La Caixa, tal como se indica en el cartel informativo que se muestra más arriba.

 

 

Visto 154 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies