Tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en el Campeonato del mundo KSDS

La Adrada- Ken Thay

Del 10 al 12 de mayo, las escuelas Ken Thay de La Adrada y de San Martín de Valdeiglesias, demostraron una vez más su gran nivel técnico en la Convención Internacional y Campeonato del Mundo de KSDS. Un evento que comenzó el viernes día 10, con la gala y ceremonia de apertura, y en la que, junto a sus trayectorias profesionales, se hizo la presentación de los deportistas competidores, a los maestros invitados.

A continuación tuvo lugar la competición de Exhibiciones de Coreografías Marciales, y después la velada de Contacto, con seis combates disputados en el ring, cuatro de ellos amateur y dos profesionales.

Al día siguiente, doce prestigiosos maestros nacionales e internacionales impartieron varios seminarios, en los que los concurrentes pudieron disfrutar y aprender de dichos maestros cosas muy interesantes de sus muchos años de experiencia. Una muestra del alto nivel de estos seminarios, quedó muy bien reflejado en el que, dando a conocer el sistema Ken Thay, impartió el maestro Fco Javier Miranda.

Ese mismo día tuvo lugar también el Campeonato Mundial Open infantil, disputándose las semifinales y las finales el domingo 12 de mayo. A continuación tuvo lugar el Mundial Open 2013 de adultos, en las modalidades de Kata mano vacía, Kata con armas, Combate no Contact, Semi Contact, Light Contact, Defensa personal y Rompimientos.

 

 

Competidores que consiguieron triunfos

En la jornada del sábado y a la par del evento de KSDS, se disputaron también las finales del campeonato absoluto de Taekwondo de Villa de Madrid donde el equipo representado por Javier Fernández de Castro Lima, obtuvo medalla de oro.

Noelia Pérez Luque consiguió la medalla de plata en Defensa personal con la colaboración de José Pérez, y bronce en Kata mano vacía, así como 5º puesto en Kobudo.

Adriana Jiménez Sandoval medalla de plata en Combate.

Jesús Calvo medalla de plata en Combate.

José Javier medalla de Plata en Combate.

Francisco Xavier Miranda medalla de oro en Combate. El maestro a sus cuarenta y seis años, deleitó a los allí presentes con su soltura, profesionalidad y movimientos espectaculares dentro de los tatamis.

 

Agradecimientos

El Club Ken Thay ha querido dejar patente a través de esta página, su agradecimiento a las marcas patrocinadoras, así como a todos los acompañantes y amigos por su presencia y adhesión en este campeonato. Igualmente transmite su felicitación a Juan Carlos Álvarez por la organización de tan fantástico evento, y a todo el equipo Ken Thay, tanto a los que consiguieron triunfo como a los que no, por su gran esfuerzo y entrega.

Ken Thay

La Adrada- Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

La Adrada- Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

Ken Thay

La Adrada- Ken Thay

La Adrada- Ken Thay

 

 

Visto 207 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies