Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

Juan José Manzano Lanchas es desde ayer el nuevo concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Adrada.
Así se desprende del pleno que con carácter extraordinario tuvo lugar a partir de las nueve menos cuarto de la mañana en esta localidad, durante el que Manzano Lanchas procedió a la jura de su nuevo cargo.
Esta vacante se produjo debido a la dimisión al inicio del verano de 2004, del anterior concejal del PP en este Consistorio, Rafael Limpo Robles, que por motivos personales se tuvo que trasladar a Medina del Campo, Valladolid. Juan José Manzano Lanchas ocupa el número cuatro de la lista del Partido Popular en esta localidad.
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Adrada, Francisco de Pedraza, a través de este periódico quiso dar la bienvenida al nuevo concejal Manzano Lanchas, y “desearle mucha suerte en esta nueva andadura. Que sepa que le ayudaremos en todo lo que sea necesario y le tenderemos nuestras mano para que empiece a trabajar”.
La dimisión de Rafal Limpo Robles también supuso la renuncia de su cargo como presidente de la Mancomunidad de Servicios Alto Tiétar, integrada por los municipios de Sotillo, La Adrada y Piedralaves, cuyo cargo fue ocupado por la concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de La Adrada, Eva López Luengo, cuya nueva responsabilidad lleva desempeñando desde el pasado mes de julio.
En otro orden de asuntos, también se decidió en el pleno Extraordinario la aprobación de una ordenanza reguladora de las tasas de cobro en referencia al importe de la entrada que se ha de pagar a partir de ahora para visitar el Castillo de La Adrada así como a la hora de acudir a realizar cualquier tipo de reportajes. Este acuerdo contó con el visto bueno de los concejales socialistas y con el de la concejala popular, Eva López Luengo.
De igual modo, se llevó a cabo la aprobación inicial de la orden reguladora de la tasa por la que se ha de regir la futura guardería municipal que se implantará próximamente en La Adrada. Así también se procedió a la aprobación inicial de la regulación de los días que se celebrará el tradicional mercadillo del municipio, y se dio el visto bueno a las cuentas definitivas del ejercicio 2003.
Estos son algunos de los asuntos que se abordaron a lo largo del último pleno extarordinario celebrado en la localidad de La Adrada, que centró su atención en la jura del cargo del nuevo concejal del Partido Popular Juan José Manzano Lanchas en sustitución de Rafael Limpo Robles que dejó vacante su plaza en verano.

Visto 328 veces