Seleccionar página


Javier Carrasco, a quien le ha sido aceptada la dimisión que, como primer teniente de alcalde de La Adrada, presentó el pasado 17 diciembre, nos ha remitido un comunicado dirigido en especial a los votantes de “Ciudadanos Por La Adrada”, y a los vecinos de La Adrada en general, informando sobre los motivos que le han llevado a tomar tal decisión. Comunicado que por su interés se reproduce en esta web íntegramente.

NOTA DE PRENSA

Javier Carrasco Jiménez, con D.N.I. número 6.558.968-N, Concejal electo del Ayuntamiento de La Adrada, ante la dimisión de los cargos que ostentaba en el Ayuntamiento de La Adrada producida el día 17 de diciembre y aceptada por Decreto de Alcaldía el día de hoy 30 de Diciembre, desea hacer las siguientes manifestaciones:
 
1. Que he trabajado con ilusión con el fin de cumplir el Programa Electoral con el que la agrupación “Ciudadanos por La Adrada”, concurrió a las elecciones de Mayo de 2.007 en las cuales obtuvimos tres concejales, al igual que la fuerza política más votada.
2. Que la disparidad de criterios respecto a la organización técnica, laboral y de proyectos, así como la falta de integración de mis ideas en el conjunto de actuaciones municipales, me hacen sentir cada vez más lejos del cumplimiento de nuestro Programa Electoral, haciendo por ello inútil mi continuación en el Equipo de Gobierno Municipal.
3. Que tal y como he venido haciendo desde el comienzo, trabajaré y defenderé los intereses generales de La Adrada hasta el final de la legislatura, desde mi posición de concejal, favoreciendo de modo prioritario la estabilidad política tan necesaria en nuestro Municipio.
4. Que quiero agradecer de modo expreso a nuestros votantes la confianza que depositaron en un proyecto de futuro para La Adrada, en el que sigo creyendo y, a aquellos compañeros de “Ciudadanos por La Adrada”, que a pesar de todo, me han acompañado y apoyado de forma incondicional hasta el día de hoy. Mi eterna gratitud.

Javier Carrasco Jiménez
 
 

Visto 148 veces.
Volver