Seleccionar página

El 26 de noviembre en la Iglesia de El Salvador, de La Adrada

Agrupación Musical de La Adrada

Fue en las navidades de 2014, cuando la banda musical de La Adrada se dio a conocer al público con el nombre de Agrupación Musical Villa de La Adrada, debutando en el salón de actos del Ayuntamiento. Hasta ese momento, pocas personas tenían constancia de lo que durante ya un año antes se estaba tramando, crear en La Adrada una banda de música, una vieja aspiración, soñada por muchos, que hoy ya es realidad. Pasada aquella primera actuación, la banda ha tocado en dianas floreadas, pasacalles y procesiones, interviniendo también en diversos festivales.

Hoy, dos años más tarde, La Agrupación Musical Villa de La Adrada, vuelve a ser noticia pues ofrecerá partir de las 20.30 h del sábado 26 de noviembre en la Iglesia de El Salvador, bajo la batuta de su director D. José Antonio Irastorz, un concierto con motivo de la celebración el pasado día 22, de la fiesta de Santa Cecilia, patrona de la música.

Los componentes de la agrupación han preparado su I Concierto de Santa Cecilia con mucha ilusión para que el público disfrute con sus melodías y aunque a la hora de escribir esta reseña no se ha dado a conocer qué piezas de su repertorio van a interpretar, sí sabemos que tienen preparada una sorpresa.

No te lo pierdas, sábado 26 de noviembre a partir de las ocho y media de la tarde, en la Iglesia Parroquial de El Salvador.

 

Visto 319 veces