Seleccionar página

Fue presentado el viernes 25 de mayo en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid

Presentación y firma de ejemplares en La Adrada, el 6 de junio en el salón de actos del Edificio Polivalente (20.30h)

Con ilustraciones de Enrique Gracia Trinidad y prólogo del periodista de RTVE Jesús Marchamalo, se presentó el pasado viernes 25 de mayo en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid, Historias de la puta crisis, un libro de Esther Requena, periodista y articulista de El Diario de Ávila, y profesora de Lengua y Educación Especial en el Instituto de Enseñanza Secundaria de La Adrada.

 

Historias de la puta crisis, editada por Ediciones Atlantis, muestra al lector a través de una sucesión de historias independientes y divertidas, otra manera de ver la terrible y profunda crisis económica que estamos padeciendo, aportando en clave de humor, ingeniosas fórmulas para salir airosamente de esta agobiante situación que nos ha tocado vivir.

El libro está presente en la 71 edición de la Feria del libro de Madrid que se celebra del 25 de mayo al 10 de junio en el Paseo de Coches de los Jardines del Buen Retiro. Una gran oportunidad para adquirir nuestras lecturas preferidas del año y en las que no ha de faltar Historia de la puta crisis.

En La Adrada la presentación y firma de ejemplares, tendrá lugar el miércoles 6 de junio a las 20.30h, en el salón de actos de del Ayuntamiento del Edificio Polivalente.

 

Esther Requena

Escritora y profesora de Lengua y Educación Especial en el Instituto de Enseñanza Secundaria de La Adrada. Experta en Bibliotecas Escolares. Periodista y articulista de “El Diario de Ávila”, periódico en el que ha llevado, durante cinco años, la columna de opinión “Femenino Singular”. Escribe, además, en diversas publicaciones literarias y ha publicado numerosos relatos, tanto en revistas literarias y culturales, como en la red. En 2011 publicó, como autora y coordinadora, el libro de relatos “El tintero”.

Contraportada de Enrique Gracia Trinidad

 

 

Presentación y firma de ejemplares en La Adrada, el 6 de junio en el salón de actos del Edificio Polivalente

Fotografía añadida el 13 de junio de 2012

Esther Requena junto a  Emilio Porta, Enrique Gracia Trinidad y Federico Martín Nebras, durante la presentación de “Historias de la puta crisis”, en La Adrada. (Foto: Roberto)

 

[qr-code]

Visto 338 veces