Seleccionar página


Tras prestar juramento en un Pleno Extraordinario, que se desarrolló ayer con absoluta tranquilidad, Hilario Gabriel Ruda (PSOE), es ahora el nuevo Alcalde de La Adrada.
Al no poder realizarse el nombramiento de nuevo alcalde por mayoría absoluta, se utilizó el procedimiento previsto en la ley, de elegir para su proclamación, al cabeza de lista de la candidatura más votada en las pasadas elecciones, que resultó ser el concejal del PSOE, Hilario Gabriel Ruda.
En este pleno para la proclamación y juramento del nuevo alcalde, asistieron además de Hilario Gabriel Ruda, dos concejales del Partido Popular, y dos del APLA, no haciendo acto de presencia en el mismo, los ediles Amelia Marrupe, Luis Jonás, Eva López, Hortensia Martínez y Mariano Domínguez.
Sí estuvieron en cambio, Emilio del Bosque, de la Ejecutiva Provincial del PSOE; Ascensión Hernández, diputada provincial del PSOE de la zona; Rosa Jiménez, concejala del PSOE del Ayuntamiento de Casavieja y Cristina de Soto, del Secretariado de Organización del PSOE en Casavieja.

Visto 111 veces.
Volver