LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Una vez más La Adrada celebró en el marco incomparable de su Iglesia de El Salvador el tradicional Encuentro Coral Navidad. Como en años anteriores, también en esta cuarta edición, el concierto ha tenido una magnífica acogida por parte de vecinos y visitantes de La Adrada. Un público que al final de la gala se mostraba inténsamente complacido por haber podido disfrutar de una emocionante representación de canto coral, organizado por la Coral El Salvador de La Adrada, y que ha contado como siempre con el apoyo del Ayuntamiento de La Adrada.

La concejala de Cultura Doña Amelia Marrupe no podía disimular al terminar la función su gran satisfacción por el éxito de organización, por la buena acogida del público y por la extraordinaria calidad del concierto ofrecido por las tres corales participantes en el encuentro.

Este año han intervenido junto a la Coral El Salvador de La Adrada, dirigida por Vanessa Satur, El Coro Los Peñascales de Las Rozas ( Madrid), dirigida por Reyes Álvarez Aragoneses y la Coral Amicus Meus de Ávila, dirigida por Miguel Diaz-Emparanza Almoguera.

El Coro Los Peñascales, interpretó para este encuentro Chiquitirritín, El Noi de la Mare,¡Ay si, ay no !, Riu,riu,chiu, Fuentecilla que corres y ya viene la vieja.

La Coral Amicus Meus, nos ofreció Taedet animam meam, No me mueve, mi Dios, para quererte, Vamos pastorcillos, Haced pastores que suenen, Guineo a 5, Glori Patri, y Alleluia de G.Young.

Por su parte La Coral El Salvador nos deleitó con seis villancicos de varios paises, Conventry carol, Es ist ein Ros entsprungen, Ennatus est Emanuel, In notte placida, Poverty y Velo que bonito.

En la parte final del concierto los tres coros juntos entonaron Noche de Paz y Adeste Fideles. Este último villancico repetido de nuevo ante la intensa aclamación de un público que puesto en pie se sumó al canto por invitación de Vanessa Satur, para posteriormente agradecer con fortísimos e interminables aplausos el magnífico concierto ofrecido por las tres corales .

Algunos momentos del encuentro

Visto 96 veces