Gimnasia de mantenimiento para los habitantes de La Adrada

Recorte de prensa
Fuente: Períodico Digital de Ávila

Los vecinos de la localidad abulense de La Adrada ya pueden ponerse en forma durante todo este invierno ya que han comenzado las clases de gimnasia de mantenimiento, que serán impartidas por profesionales.
Se espera contar con un alto número de participantes en esta materia ya que aún son muchas las personas que acuden a inscribirse y se espera repetir el éxito de ediciones anteriores. La gimnasia de mantenimiento es una de las materias que más prefiere la población y precisamente lo que se pretende es mantener a los participantes «en forma» para generar hábitos saludables haciendo del deporte una forma de vida habitual, sobre todo en la población de cierta edad que no practica ningún tipo de ejercicio.
Los interesados acuden todos los martes y jueves, de 18,00 a 19,00 horas, al antiguo edificio de Formación Profesional, en el Edificio Polivalente, en la Plaza del Riñón de La Adrada. Es una actividad organizada por la Diputación Provincial de Ávila y el Ayuntamiento de esta localidad.

Visto 66 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies