Una crónica de Javier Peinado, para La Adrada.net
Gran partido en el pabellón de La Adrada disputado el pasado domingo 12 de diciembre, entre los equipos de La Adrada F.S. y Pelayos que terminó con el resultado de 2-2
Se adelantó el equipo local con un gol de Gero (1-0) en un despiste monumental de la zaga visitante que no dudó en transformar, logrando empatar en la segunda parte, a través de un gran cabezazo del número 7 (1-1) a la salida de un córner.
De nuevo, un mazazo para La Adrada F.S. al producirse en la postrimería del partido, el segundo gol en contra. Un gran tiro cruzado batió al gran portero Ricardo (1-2) del equipo local, el cual fue uno de los grandes destacados del encuentro, siendo elegido mejor jugador del partido.

El equipo de Fútbol sala masculino La Adrada
Pero el equipo local, liderado por un soberbio Hugo consiguió empatar nuevamente por medio de Gero (2-2) .
Tuvo la victoria en el último instante Chuben pero una gran parada del portero visitante le arrebató la victoria merecida al equipo de La Adrada F.S.

Visto 65 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies