Valdemorillo 1 La Adrada 5
Encuentro del día 23 de enero de 2005
Crónica deportiva de Javier Peinado

Partido difícil al que se tuvo que enfrentar La Adrada este fin de semana, en su salida a Valdemorillo, ya que a causa de las bajas, sólo se podía contar con 5 jugadores.
LOS INDOMABLES
Pero el lema de este equipo es la lucha, y se caracteriza por sobreponerse a las adversidades, sean del tamaño que sean.
Se pusieron en camino a las 10:30, dirección Valdemorillo. todos sabían que el partido iba a resultar difícil, ya que con cinco jugadores, hay que ser más conservador, porque el agotamiento físico podía ser letal.
El partido transcurrió tranquilo, gracias a la inoperancia del equipo local en ataque, quizás por miedo, ya que se enfrentaban al cuarto clasificado de la liga, o quizás por la falta de calidad en los jugadores.
Empezó marcando el equipo visitante, gracias a un gol de ‘GERO’ en un mano a mano con el portero.
Valdemorillo empezó a despertar de su letargo y a presionar más arriba, y fruto de su tesón llegó el gol, obra del numero ’10’, tras un rechace del portero ‘RICARDO’, el cual no pudo atajar el tiro.
A partir de este momento, se notó mas frescura en el equipo local, y puso en apuros a La Adrada en más de una ocasión, pero no consiguieron marcar.
Así llegó el descanso, con el marcador 1-1. El descanso le sentó muy bien a La Adrada, ya que nada más empezar marcó de nuevo por medio de ‘GERO’ tras un gran pase atrás después de una jugada personal de ‘KURTIS’. Eso dio tranquilidad al equipo azulón y empezó a jugar como ellos saben, triangulando y buscando al pase al hueco, y con esto llegó el 1-3 por medio de Hugo, tras un gran disparo de falta que el portero ni vio.
El equipo local se hundió y llegó el 1-4 por medio de ‘CHUBEN’ de gran disparo desde su portería que pilló desprevenido al portero. El mejor gol de la jornada.
Poco antes del termino del partido, otro gol de ‘GERO’ que sumó su primer HAT-TRICK, cerró la cuenta visitante.

El Crack
Los cinco y el Delegado («Bicho»), son los verdaderos cracks del partido ya que sacaron del apuro al equipo en un partido transcendental para el futuro del equipo en la liga, ¡enhorabuena, campeones!

El Dandy
Con sus tres goles y sus característicos recortes rompecinturas, se convierte esta semana, de largo,en el dandy del partido.
Portero local
¡Vaya día! El gol que se comió desde más de veinte metros le marcó todo el partido. Otro día tendrá más suerte.
El duro
Número 8 del Valdemorillo. Muy nervioso. Hizo tres entradas brutales merecedoras de tarjeta.
PUNTOS MARCA
RICARDO ——-2P (HIZO DE UNA PARED EN LA PORTERÍA)
HUGO ————2P (TAN BIEN EN DEFENSA COMO EN ATAQUE)
KURTIS ——— 1P (NO TUBO SU DIA DE CARA AL GOL)
GERO ————3P (COMO SIEMPRE : IMPRESIONANTE)
CHUBEN ——–2P (HUGO + CHUBEN = PERFECCIÓN DEFENSIVA)
PUNTOS ACUMULADOS
RICARDO ——– 2P + 2P +2P = 6P
HUGO ————- 2P + 2P +2P = 6P
KUARENT ——- 3P + 1P = 4P
KURTIS ———- 2P + 2P + 1P = 5P
GERO ————- 3P + 2P + 3P =8P
RATA ————- 2P + 1P = 3P
CHUBEN ——— 3P + 3P + 2P=8P

Visto 51 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies