Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente:Ávila Digital

Francisco Pedraza encabeza la lista popular a la Alcaldía de La Adrada. El candidato fue proclamado durante la primera reunión del pp en La Adrada, a la que acudieron Antolín Sanz y Sebastián González.
En este encuentro, manifestaron haber «aprendido la lección de los errores»» cometidos en el pasado y plantearon la necesidad de trabajar unidos.
El pasado viernes por la noche tuvo lugar la primera reunión del Partido Popular de Ávila en La Adrada. En este acto estuvieron el presidente del PP abulense, Antolín Sanz Pérez, y el coordinador de campaña y también presidente de la Diputación Provincial, Sebastián González, acompañados de Julián Linares, concejal en el actual Ayuntamiento por el PP y miembro de la Junta Local, así como el candidato electo a la alcaldía para la ya inminente nueva legislatura, Francisco Pedraza.
En el amplio salón de actos, estuvieron arropados por unos 60 simpatizantes, algunos de fuera de la localidad. Prácticamente fue uno solo el tema a tratar; la presentación de Francisco Pedraza como candidato a la alcaldía, y los pasos a seguir para formar el equipo que le acompañará, dejándole las manos libres para que decida quiénes serán los que le acompañen en la lista que se presentará, tras las consultas que sean necesarias, para formar el grupo.
Destacó en este encuentro el talante democrático, abierto, y con invitación a la participación de todos los que quisieran aportar ideas, incluso quejas (generalmente del pasado reciente), pero teniendo todos la idea clara de que «se había aprendido la lección de los errores en que se incurrió de las soluciones que había que poner en práctica, todos unidos como una piña, y siempre teniendo en cuenta, como primordial, el pueblo de esta villa, para su presente y su futuro inmediato de prosperidad.
Hubo diálogo, propiciado desde la mesa presidencial y aceptado por todos; hubo decisión firme de que «este Partido Popular está en condiciones reales de gobernar para el pueblo». Tuvo lugar una aprobación explícita para dejar las manos libres al candidato, apoyándole sin reservas, así como un agradecimiento público a Julián Linares por su «trabajo y lealtad»».

Visto 130 veces