LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Amanda García, Abril Cuerva y Nuria Sánchez-Jarralero, ganadores del concurso

El sábado 23 de noviembre tuvo lugar en La Adrada la segunda edición del concurso “Foto Estrés” organizado por la Asociación Juvenil Aprisquillo, con las colaboraciones del Excmo. Ayto. de La Adrada, la Asociación Amigos del Castillo y RioFer.

Veintitrés participantes presentaron sus obras en alguna de las categorías contempladas en las bases del certamen: infantil, juvenil y adulto.

Las fotos premiadas se decidieron mediante votación popular en la que tomaron parte unas 50 personas.

El premio en la categoría adulto recayó en Amanda García, que en una primera ronda de la votación había empatado con Yedra Domínguez. Abril Cuerva obtuvo el premio en la categoría juvenil y Nuria Sánchez-Jarralero consiguió el premio en la categoría infantil.

En una nota de prensa, La Asociación Juvenil Aprisquillo da las gracias a los vecinos de La Adrada por su participación, tanto en este concurso de “fotografía rápida” como en el de “pintura rápida” celebrado unas semanas antes. Igualmente quiere transmitir al Excmo. Ayto de La Adrada, a la Asociación Amigos del Castillo y a la empresa fotográfica RioFer, su agradecimiento por la ayuda prestada para la celebración del concurso.

Visto 111 veces