LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Fiestas EL SALVADOR 2005
PREGÓN DE LAS FIESTAS, LA MARCHA Y EL BUEN ROLLO
Este año los problemas producidos por la fuerte sequía, estaban muy latentes en la Plaza momentos antes del comienzo del pregón, formándose una gran bronca cuando el equipo municipal salió al balcón del Ayto, para abrir oficialmente las fiestas de EL SALVADOR 2005.
El alcalde Juan José Tomás entre una sonora mezcla de pitos y aplausos, pidió disculpas a todos los allí presentes en nombre propio y el de toda la corporación “por los problemas que estamos teniendo este año con el suministro de agua” y transmitió el deseo de “que todos disfrutemos ahora en buena armonía de estas entrañables Fiestas de El Salvador”, presentando a continuación a la que iba a ser pregonera de las fiestas 2005, la actriz de cine y televisión Mabel Lozano, intérprete de películas, entre otras, como Tiovivo C. 1950, Navidad en el Nilo, Corazón de bombón, Mamá, preséntame a papá, Grandes ocasiones, Al límite, o Dile a Laura que la quiero, y que acrecentó su popularidad a raíz de su participación como presentadora del programa de televisión “Noche de fiesta”, siendo así mismo uno de los personajes protagonistas en varias series de televisión como La casa de los líos, Los ladrones van a la oficina o La Sopa boba.
Mabel Lozano abrió el pregón saludando a todos los vecinos y visitantes de La Adrada, diciéndoles entre otras muchas cosas, que es consciente de que el problema del agua es muy importante, pero que también son muy importantes las fiestas de EL SALVADOR DE LA ADRADA, y que ahora son momentos de alegría que hay que saber disfrutar, deseando a todos, vecinos y visitantes unas muy alegres y felices fiestas. Y así, con un ¡Viva La Adrada! y los primeros compases alegres de DIAMANTE SHOW BAND, comenzó…
“LA MARCHA Y EL BUEN ROLLO”
Los días siguientes la animación corrió a cargo de “LA MUNDIAL SHOW”, “TROPICAL SHOW”,“GURU” y “LOS ROCIEROS DE EBORA”





Visto 146 veces