LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Tres jornadas en La Adrada, con la mejor “música acústica”

La Asociación Juvenil Aprisquillo, con las colaboraciones del Bar El Ciburnal, Pub La Nava y Korrigan Irish Pub, organiza durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, con cantautores y grupos en acústico, la segunda edición del Festival Rústico Acústico del Valle del Tiétar.

Si bien este año el festival cuenta con un formato más reducido, 3 días y 6 actuaciones musicales, gana en calidad e intensidad, con días temáticos y con grupos muy interesantes venidos de todos los rincones de España.

Las actuaciones darán comienzo el jueves 5 de diciembre en el Bar El Ciburnal, con las mejores versiones de todos los tiempos a ritmo de country y rockabilly, a cargo de West J&M Proyecty. Cerrará la noche la cantautora Ara Musa, que con su rumba fusión, fresca y cercana, hará las delicias a más de uno.

El viernes 6 de diciembre en el Pub La Nava, rock sin tapujos y sin etiquetas a cargo de Carroña, con la presentación de su maqueta “Pa´lante”. Para finalizar la noche, el dúo de guitarra y acordeón  MODA (Maravillosa Orquesta del Alcohol),  ofrecerá música folk con toques de blues y rock en castellano e inglés.

El sábado 7 de diciembre en el Pub Korrigan, los artistazos del grupo Gypsy Pour Jazz, que no tienen miedo a versionar nada, ofrecerán versiones callejeras a ritmo de Gypsy Jazz, Rockabilly, etc.
A continuación, con sonidos y melodías inspiradas en el folk, blues, bluegrass, rock and roll y otras músicas del mundo, el grupo madrileño Ukulele Clan Band, clausurará la segunda edición de este gran “Festival Rústico Acústico” en La Adrada.

La entrada a todos los conciertos es gratuita, al estar financiados por los bares.

[qr-code size=”2″]

Visto 225 veces