Seleccionar página

La feria adradense registró una afluencia de más de 10.000 visitantes

El jueves y el sábado fueron los días con mayor presencia de público en la carpa

Recorte de prensa
Fuente: El 
Diario de Ávila 05/11/2001

La feria de muestras y de ganado de Los Santos de La Adrada cerró sus puertas con un rotundo éxito de participación y de asistencia. Según las primeras estimaciones de la organización, algo más de 10.000 personas se acercaron durante los pasados cuatro días a la carpa situada frente a la plaza del Riñón y a la zona de La Cotá, superando así las previsiones iniciales.
El responsable comercial del certamen, Juan Manuel Acevedo, indicó a este periódico que “el día de mayor afluencia fue el jueves, gracias a que este año caía en festivo y a que el buen tiempo ha acompañado durante toda la feria”. “También el sábado –afirmó– hubo bastante gente, sobre todo por la tarde en la zona de La Cotá, donde acudieron cerca de 1.000 personas para ver la exhibición de vuelo de las aves de cetrería”.
Por su parte, las 18 empresas participantes en esta muestra mostraron su satisfacción por el buen funcionamiento de la misma, ya que “el volumen de negocio en casi todos los expositores ha sido muy importante”.
El concejal organizador de la feria, Javier Cacho, manifestó al término de la misma que “este certamen se va consolidando cada año y la carpa existente se está quedando pequeña para todas las empresas que desean participar, por lo que el Ayuntamiento se está planteando la posibilidad de cambiar su ubicación el año próximo y ampliar así la carpa existente en esta edición”.

Visto 84 veces