Seleccionar página

 
Este año, a pesar de la lluvia y las predicciones de mal tiempo, muchas personas aprovecharon las jornadas festivas en torno al 1 de noviembre para acercarse la IX FERIA DE MUESTRAS Y GANADO DE TODOS LOS SANTOS, en la carpa que este año se ubicó en la plaza del mercadillo y en la que más de veinte expositores de distintos sectores del comercio y la industria pudieron mostrarnos sus productos.

Igualmente, durante la feria se celebró el tradicional Concurso de Ganados, con importantes premios en metálico a los mejores ejemplares en las categorías de Mejor caballo o yegua, Mejor vaca, Mejor oveja, Mejor cabra, Mejor toro, Mejor carnero y Mejor macho cabrío.
En esta ocasión, al igual que en ediciones anteriores, El Ayuntamiento de La Adrada en colaboración con la Junta de Castilla y León, y la Caja de Ahorros de Ávila organizó esta feria, con la pretensión de que este acontecimiento sea un punto de reunión comarcal, regional y nacional.
Algunas instantáneas de la feria


Queserías del Tiétar, con una muestra de sus exquisitos quesos artesanales de La Adrada con prestigio internacional, que les han hecho merecedores de numerosos premios entre los que se encuentra la Medalla de oro en el London International Chesee Competition.

Productos M.Quiroga. El rincón de las tentaciones gallegas que con sus apetecibles dulces seducen a los más golosos.

 O´Pepiño, fiel como todos los años en la Feria de La Adrada, con sus deliciosos productos artesanos de altísima calidad.

Más de veinte expositores se dieron cita en la IX Feria de muestras de La Adrada.

Visto 91 veces.
Volver