Niños, jóvenes y mayores, participaron con entusiasmo y espíritu deportivo

La Adrada celebró el pasado 18 de agosto sobre un recorrido cerrado, por las calles del pueblo, la I Carrera Milla Urbana Nocturna Villa de La Adrada; una prueba lúdico deportiva organizada por el Excmo. Ayto. de La Adrada con la colaboración de la empresa Karacol, que tal como estaba previsto comenzó a las 20.30h, con un itinerario urbano de aproximadamente 700 metros sobre el que los corredores dieron una, dos o tres vueltas, de acuerdo con las distancias marcadas para cada una de las categorías: benjamines, infantiles, alevines y senior (masculina y femenina).

Niños, jóvenes y mayores, circularon con entusiasmo y espíritu deportivo por la Calle Larga, la Calle de La Charca, la Calle de la Reguera y la Plaza de La Villa.

La carrera resultó muy agradable principalmente por los muchos participantes que se volcaron en esta prueba, especialmente niños y jóvenes y porque los espectadores, que estaban repartidos por todo el recorrido, iban dando ánimos a los corredores.

Los premios consistieron en copas, medallas y un jamón para los vencedores senior.

Como es habitual, Policía local y Protección civil de La Adrada, velaron por la seguridad de la carrera.

 

 

Visto 154 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y navegación. Al continuar navegando entendemos que usted acepta nuestra política de privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies