Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

El actor Enrique San Francisco pronunció el pregón inaugural de las fiestas de El Salvador de La Adrada.
Ante una Plaza de la Villa repleta de personas, el intérprete de ” Cuéntame cómo pasó ” puso la nota humorística de la noche.
Los actos continuaron hasta altas horas de la madrugada con la verbena a cargo de la orquesta Tropical Show, así como con la elección de la reina de las fiestas y del mister.

Enrique San Francisco, en el centro, en el balcón del Ayuntamiento
El actor y humorista Enrique San Francisco fue el encargado de pronunciar el pregón correspondiente a las fiestas de El Salvador en La Adrada con los que se dio por inaugurado de forma oficial el programa de actos.
Desde el balcón del Ayuntamiento y ante una Plaza de la Villa en la que se concentraron cientos de personas, el humorista de “El Club de la Comedia”, del programa “La Noche de Fuentes y Compañía” y uno de los actores de la conocida serie “Cuéntame como pasó”, protagonizó la anécdota divertida de la noche ya que afirmó que ” este año no va haber fiestas de El Salvador porque La Adrada necesita ahorrar para construir una presa más grande que la que tiene Piedralaves”, al igual que en tono jocoso pidió públicamente que “los bares al menos durante estos dias de fiesta , deberían cerrar mucho más tarde” y animó a vecinos y visitantes a disfrutar al máximo estos días tan especiales en La Adrada, con mucha moderación y tolerancia.
Hay que destacar que Enrique San Francisco acudió a la localidad en calidad de pregonero de forma gratuita tal y como sucede de forma habitual con las otras personas encargadas de abrir de forma oficial las fiestas de La Adrada ya que según el alcalde Juan José Tomás Esteban, ” este gesto se debe a la generosidad que el productor José Luis Olaizola tiene con nuestra villa”. El regidor adradense quiso además agradecer la colaboración de todas aquellas personas que siempre contribuyen a hacer posible estos días de encuentro y de diversión.
Los actos continuaron con la verbena que estuvo amenizada por la orquesta Tropical Show y durante el transcurso de la misma, se procedió a la elección de la reina de las fiestas así como del míster que representarán a la localidad.

Visto 179 veces