XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

Encuentro de folclore Villa de La Adrada 2023

El sábado 29 de julio, el folclore llenó de júbilo la Plaza de la Villa con la celebración del tradicional “Encuentro de Folclore Villa de La Adrada”. Un destacado evento donde una vez más la esencia folclórica cobró vida de manera excepcional. Este año, el escenario vibró con la presencia y actuación del grupo invitado Jotas “Cal y Tomillo” de Segovia y el grupo anfitrión del evento “Alfoz de La Adrada”, quienes brindaron a la audiencia una experiencia enriquecedora a través de hermosos cantes y bailes tradicionales.

Durante la velada, el público tuvo la oportunidad de sumergirse en un variopinto repertorio que incluyó jotas, boleros, fandangos, rondeñas, malagueñas y seguidillas.

La entrega de los ejecutantes en cada canto y en cada paso de baile, hicieron que la noche brillara con autenticidad y arte, dejando una impresión muy placentera y alegre en todos los presentes.

Como recuerdo de esta gran velada, aquí quedan algunas imágenes que, además de testimoniar la magia del momento, servirán como recordatorio de la importancia de preservar y promover nuestras tradiciones culturales.

Visto 251 veces

© Copyright LA ADRADA.NET