LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

El próximo sábado 13 de diciembre de 2003 a las 20:00 hrs, se celebrará por cuarto año consecutivo el tradicional Encuentro Coral Navidad. Un concierto coral que en años anteriores ha tenido una extraordinaria acogida por parte de vecinos y visitantes de La Adrada.

El acto cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Adrada y al igual que en ediciones anteriores su celebración va tener lugar en el incomparable marco de La Iglesia de El Salvador. En esta ocasión acompañará a la Coral de El Salvador de La Adrada, dirigida por Vanessa Satur , El Coro Los Peñascales de Las Rozas ( Madrid) y la Coral Amicus Meus de Ávila.

Vanessa Satur que fue invitada con La Coral El Salvador de La Adrada el pasado año en el Encuentro Coral de Los Peñascales, se encuentra ahora muy ilusionada en contar con la participación para este concierto de Navidad con este magnífico Coro y con la Coral Amicus Meus que es uno de los coros principales de Ávila capital. Precisamente fue un miembro de esta coral, Alejandro Vivas, quien compusó ” María, eres Amor “, obra con letra de Catalina Alba, vecina de La Adrada, con la que La Coral El salvador ganó hace dos años, el primer premio en el II Certamen de la Canción Mariana de El Tiemblo.

Sabado 13 de diciembre
Hora : 8 de la tarde
Lugar: Parroquia de El Salvador

Participan:
Coro Los Peñascales (Las Rozas, Madrid)
Coral Amicus Meus (Ávila)
Coral El Salvador (La Adrada)

Visto 104 veces