Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: Avilared

Los concejales electos de los partidos judiciales de Ávila y el Valle del Tiétar por el PSOE han elegido a sus seis representantes en la Diputación. Se trata de las tres cuartas parte de los 8 representantes obtenidos por el Partido Socialista en la institución provincial el pasado 25 de mayo, tres más que hace cuatro años. El resto de Piedrahíta –1- y La Moraña –1-.
La lista presentada a la reunión celebrada el pasado viernes, fue aprobada por asentimiento. Los concejales propuestos para diputados provinciales de la zona de Ávila fueron: José María Burgos –Navarrevisca-, José Manuel Hernández –Cebreros-, Pilar Ochando –El Hoyo de Pinares- y José Carlos Montero –La Colilla-.
Como suplentes fueron designados Dominique Nouaille –Avila-, José Martín –Cillán- y Ana Isabel Sanchidrián –Mingorría-.
En el Valle del Tiétar el asunto reñido puesto que hubo dos listas. Los elegidos fueron Ascensión Hernández, concejal electa de Piedralaves, y Miguel Hernández Alcojor, concejal electo de Candeleda. Obtuvieron 33 votos frente a los 21 que obtuvo el futuro alcalde de La Adrada, Juan José Tomás, y el concejal de Arenas de San Pedro Pedro Vicente López.

Visto 104 veces