Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

El Ayuntamiento de La Adrada espera obtener más de 110.000 euros con la venta de cuatro parcelas de propiedad municipal que han salido a concurso para su enajenación. Esta operación fue aprobada por la Comisión de Gobierno y afecta a las parcelas 12, 13, 14 y 15, todas ellas situadas en la finca El Franquillo de este municipio. La primera de ellas, la número 12, saldrá a concurso por un valor de 36.250 euros y cuenta con una superficie total de 336,65 metros cuadrados. Las tres restantes parten con un valor idéntico, 26.098 euros cada una de ellas, al tener todas la misma superficie, 241,65 metros cuadrados.
Los interesados en el concurso tendrán de plazo hasta el próximo 6 de abril para la presentación de ofertas, el mismo plazo que estarán a disposición de todos ellos el pliego de condiciones del concurso para ser examinado, lo que podrán hacer durante este tiempo de lunes a viernes entre las 10 y las 12 de la mañana.
Por último, los interesados que presenten propuestas deberán aportar una fianza del dos por ciento del presupuesto de contratación.

Visto 117 veces