Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: Ávila Digital

Dentro del gran abanico de actividades que se programan con motivo de las fiestas navideñas, la localidad abulense de La Adrada acogerá el tradicional encuentro de corales que se realiza por tercer año consecutivo.

El acto que se celebrará el próximo 28 de diciembre, cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de dicha localidad.

Como viene siendo habitual son tres corales venidas de fuera las que formarán parte de este encuentro para esta ocasión.

La coral “Santa María de la Alegría”, el coro “Verde Stelo” y “Terpsícore”, las tres agrupaciones madrileñas, serán las protagonistas de este encuentro, en el otro año han participado agrupaciones de distintos lugares de nuestra geografía.
En esta ocasión, se interpretarán temas de contenido navideño y religioso y tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en la iglesia “El Salvador”, nombre que comparte con la coral anfitriona, que interpretan sus temas en las distintas lenguas correspondientes a las de lugar de procedencia de sus integrantes.

Para la concejala de cultura del Ayuntamiento de La Adrada, Amelia Marrupe, “se trata de acercar a todos los vecinos de La Adrada el conocimiento de este tipo de música, con el fin de disfrutar de estos cánticos en una oportunidad única, ya que no todos los días se concentran coros y corales de estas excepcionales características”.

Visto 48 veces