Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

El Mercado Medieval celebrado en La Adrada durante el pasado fin de semana, se clausuró según sus responsables con un importante éxito. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento del municipio en su tercera edición. Lo que en principio pareció un mal presagio, debido a las condiciones meteorológicas adversas por la lluvia caída sobre todo en la mañana del sábado, no resultó ser ningún impedimento para que por la tarde la climatología respetara el evento.
Según el alcalde de la localidad, Juan José Tomás Esteban, “podemos realizar una valoración positiva ante los buenos resultados obtenidos no sólo en cuanto a la asistencia de personas sino también en cuanto a la participación en las distintas actividades al igual que a la aportación de los distintos artesanos que se dieron cita cuyo número de paradas o puestos se ha incrementado este año en 32 más”.
El responsable adradense cifra en 20.000 personas las que han pasado este año por el Mercado, además de indicar que otras 5.100 estuvieron presentes en el Torneo Medieval que tuvo lugar el sábado por la tarde y que otras 650 formaron parte de la Cena Medieval. Agradeció, además, la colaboración de todos los vecinos que han contribuido al éxito.

Visto 79 veces