Seleccionar página

El lunes, día 10 de enero, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre recibió en la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid, al Presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Agustín González, así como a su predecesor en el cargo, el también abulense y ahora Diputado Nacional por el PP de Ávila, Sebastián González, a los que acompañó la Consejera de Transportes y Carreteras madrileña, María Dolores Cospedal.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid informó a los políticos abulenses del proyecto de desdoblar la C-501, cuya primera fase incluye el tramo que une el municipio madrileño de Brunete con el de Navas del Rey.
La Consejera de Transportes y Carreteras, María Dolores Cospedal también presentó un borrador de convenio para mejorar otros tramos de carreteras que tienen límite compartidos. Por un lado, Madrid acondicionaría el tramo que une la C-501 con el municipio del Valle del Tiétar de Casillas y por otro la Diputación de Ávila asumiría el acondicionamiento del tramo perteneciente entre Las Navas del Marqués y Peguerinos.

Visto 100 veces