LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada ya ha pasado el ecuador de sus fiestas, aunque sus habitantes siguen con ganas de seguir celebrando estos días, sobre todo la gente joven.
Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

Para todos los públicos, ayer día 7 tuvo lugar una fantástica corrida de rejones, en el que causó sensación un cartel de gran calidad. Los rejoneadores Javier Mayoral, Rafael Serrano, Mariano Rojo, y el siempre querido y esperado en esta villa, Rubén Sánchez, de la localidad toledana de La Iglesuela.
El festejo taurino, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de La Adrada, fue televisado por el canal local, que retransmitió este acontecimiento, al igual que muchos de los que tienen lugar en estos días de celebraciones en la villa adradense.
Numerosas personalidades y vecinos de La Adrada se congregaron en el coso taurino para presenciar la corrida de rejones.
Por último, hay que destacar la curiosa labor que están llevando a cabo la Cruz Roja y el equipo de limpieza de la localidad, cuyo silencioso trabajo repercute notablemente en el resultado de las fiestas que estos días celebran los adranenses.

Visto 97 veces