Seleccionar página

Alrededor de 370 personas acudieron en La Adrada a la comida organizada por el Hogar Municipal del Pensionista
Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

El Hogar Municipal del Pensionista de La Adrada celebró como es tradición, la comida anual con motivo de la festividad de San Blasito. Este evento tuvo lugar a partir de las 14,30 horas en los salones de La Cabaña.
Según ha indicado, Serafín Cañas, presidente del Hogar Municipal del Pensionista de La Adrada, este evento «goza de gran tradición en La Adrada, deben ser unos 20 años los que se viene celebrando, con el objetivo de que todos tengamos un día de diversión y para que aprovechemos para charlar de nuestros asuntos, en una ambiente de convivencia».
Los vecinos estuvieron también acompañados del alcalde de La Adrada, Francisco de Pedraza, así como de concejales del Ayuntamiento, y del párroco de la localidad, Victoriano Jiménez, además del secretario de Organización del PP y adradense, Sebastián González, y del presidente del Partido Popular abulense, Antolín Sanz.
Sebastián González quiso destacar el trabajo realizado por la directiva del Hogar Municipal del Jubilado de La Adrada y se mostró orgulloso porque «hay gente que se ocupa de trabajar por aquellas personas que ya dieron todo en su vida, y que quieren seguir presentes en actividades de todo tipo, sintiéndose activos». Por su parte, el presidente del PP abulense, Antolín Sanz, destacó que «el Partido Popular quiere agradecer a las personas mayores el trabajo que han desarrollado a lo largo de su vida: una herencia de la que ahora podemos disfrutar nosotros» ya que «estamos en deuda con ellos y por eso, tenemos un compromiso para trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores».
Los jubilados de La Adrada disfrutaron con un baile que fue ofrecido por un orquesta. A continuación, se celebró la comida de hermandad y a su término, hubo lugar para la tertulia y para bailar, los que así lo prefirieron, hasta bien entrada la tarde.
El Hogar Municipal del Pensionista de La Adrada cuenta en la actualidad con unos 580 socios.
También y dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento en honor a su patrón, San Blas, tuvo lugar a las 09,00 horas, una diana floreada. Y como es costumbre, se celebró a las 12,00 horas en la iglesia de El Salvador, la misa por los mayordomos de San Blas. Además, el Consistorio programó un baile con la orquesta Shangay.

Visto 78 veces.
Volver