LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Primera edición del Premio “Naturaleza y Deporte”

Concurso fotográfico en La Adrada

Si te gusta la fotografía y además piensas que es un buen medio para retratar la naturaleza y el deporte, esta es una buena oportunidad de mostrar tu arte y creatividad en el concurso que, coincidiendo con la III Carrera de Montaña Villa de La Adrada, tienen preparado para el mes de noviembre las Concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de La Adrada.

El tema del concurso “Naturaleza y Deporte”, está exclusivamente relacionado con la Carrera de Montaña Villa de La Adrada y el entorno por el que discurre.

Se podrán presentar hasta cinco obras por persona, montadas sobre soporte rígido (mínimo de 15 x 20 cm y máximo de 40 x 50 cm, soporte incluido), tanto en B/N como en COLOR.

La técnica será completamente libre.

Habrá un primer premio de 100 euros, más una selección de productos típicos, a la mejor fotografía o colección de autor, y un segundo premio de 30 euros más una selección de productos típicos.

Además podrá adjudicarse un tercer premio a un habitante de La Adrada, (si ningún vecino, hubiera ganado alguno de los premios anteriores), o a cualquier otro participante (según criterio del jurado), consistente en una selección de productos típicos.

El plazo de entrega de imágenes es del 11 al 22 de noviembre, ambos días incluidos.

Bases del concurso en formato PDF

 

[qr-code size=”2″]

Visto 104 veces