Seleccionar página

Ateneo cuatro y Camerata Cantabile ofrecieron un magnífico concierto en el Castillo de La Adrada

 
Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada, y con motivo de la celebración del X Mercado medieval, tuvo lugar el 1 de mayo en el Castillo de La Adrada, el tradicional Concierto de Madrigales, ofrecido por La Camerata Cantabile bajo la dirección de Vanessa Satur, que este año contó además con la participación del Coro Ateneo Cuatro de Madrid bajo la dirección de Roberto Castro.
Ambos coros ofrecieron una esmerada selección de madrigales, muy pícaros algunos de ellos, procedentes de las escuelas inglesa, italiana, francesa, alemana y española.

Repitiendo el éxito del concierto de años anteriores, el recinto del castillo se volvió a llenar de un público de todas las edades que premió con fuertes aplausos la actuación de ambos grupos corales. Un exito rotundo de los dos grupos corales participantes, de La Adrada, de su Mercado medieval y de su Ayuntamiento que una vez más con su patrocinio, ha propiciado para el deleite de vecinos y visitantes, esta entrañable actividad cultural de la Villa de La Adrada.

A continuación unas fotografías del concierto y del ambiente festivo que se respiraba en el interior del castillo:




















































Visto 92 veces