CONCIERTO DE MADRIGALES 2007
En este concierto, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada, se interpretaron obras de Thomas Morley, Hans Leo Hassler, Juan del Encina, Luca Marenzio, autores anónimos, Claudio Monteverdi, Orlando di Lasso, Giovanni Dastoldi, Leonar Lechner, Francisco Guerrero, John Dowland, Orlando Gibbons, Claude Le Jeune y Juan Arañes.
Todas las interpretaciones del conjunto músico‑coral sonaron magníficamente, y La Camerata Cantabile, dirigida por Vanessa Satur, fue largamente aplaudida por un público entusiasmado que, a pesar del intenso frío que se adueñó del recinto amurallado del castillo poco después de comenzar el acto, disfrutó de un concierto verdaderamente hermoso.
Conviene recordar que todos los miembros de la Camerata Cantabile residen en el Valle del Tiétar —La Adrada, Piedralaves, Sotillo de la Adrada, Entrepinos, Arenas de San Pedro—, contando además con la participación de jóvenes procedentes de Talavera de la Reina y San Martín de Valdeiglesias. Cantan o tocan españoles y también extranjeros de Alemania, Méjico, Ucrania, India, y Escocia.
Visto 107 veces
