XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

Concierto de la Orquesta Jonsui

Ciclo de Verano del I Festival de Música Clásica de La Adrada
Dentro del marco del Ciclo de Verano, un evento musical que forma parte del I certamen musical Las Cuatro Estaciones, organizado por el Ayuntamiento de La Adrada en colaboración con Camerata Cantabile, se llevó a cabo una impresionante presentación de la Orquesta Jonsui el pasado sábado 17 de junio.

Bajo la dirección de Silvia Sanz Torre, el concierto titulado “España me suena” cautivó al público con la interpretación de talentosos jóvenes músicos, cuyas edades oscilan entre los 9 y los 18 años.

Silvia Sanz Torres cuenta con una destacada trayectoria como directora en distintas partes de Europa, Asia, América y África, y es importante destacar su faceta emprendedora como fundadora y directora principal del Grupo Talía y todas sus formaciones musicales: la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía, la Madrid Youth Orchestra (MAYO), el Coro Talía Mini y la Orquesta Jonsui, a la cual nos referimos ahora y a la que tuvimos el placer de escuchar en este reciente concierto en La Adrada.

Durante la velada, se pudieron disfrutar de obras destacadas de reconocidos compositores españoles como Isaac Albéniz y Manuel de Falla, así como composiciones de otros artistas que encontraron inspiración en España, como Nicolai Rimsky-Korsakov y Georges Bizet.

La Plaza de la Villa fue el escenario perfecto para esta gala musical, y el entusiasmo del público presente se hizo evidente con aplausos efusivos tras cada actuación.

Vanessa Satur, hace la presentación del concierto.
Orquesta Jonsui con su directora Silvia Sanz Torres, saludando al público.
Un momento del concierto.
El entusiasmo del público presente se hizo evidente con aplausos efusivos tras cada actuación.

Visto 86 veces

© Copyright LA ADRADA.NET