Seleccionar página

La Adrada fiel a su cita anual, celebró el pasado fin de semana la XI edición de su «Feria de muestras y de ganado, de Todos los Santos»
A pesar del tiempo revuelto, muchas personas aprovecharon las jornadas festivas en torno al 1 de noviembre para acercarse a esta feria de La Adrada, donde diversos expositores del comercio y de la alimentación mostraron y vendieron sus productos, en diversos puestos situados en torno a la Plaza de La Villa. Puntos destacados de este evento han sido la exposición de ganado, el espectáculo de exhibición ecuestre, y la entrega de premios de ganadería concedidos por el Ayuntamiento consistentes en 120 euros más una placa conmemorativa para el ganador de cada categoría y una medalla a todos los participantes.
El premio al mejor caballo fue para Carlos Martínez Vela, el de mejor yegua para Carmelo Saguar. El potro más destacado fue para Marcos Fernández y la potra, para Francisco Morales. Los premios para el mejor toro, la mejor vaca y al mejor novillo fueron para Víctor Domínguez. El premio para la mejor oveja fue para David Peinado, el del mejor carnero, para Antonio Ruiz, el de la mejor cabra para Jonathan Rodríguez, y el del mejor macho cabrío para Mariano Domínguez. Los premios al mejor burro y a la mejor burra fueron para Félix Mora, y Jesús Pertegaz.
Igualmente el Ayuntamiento realizó una entrega de premios a los triunfadores de la feria taurina de El Salvador 2008, Noelia Mota y Sergio Aguilar. Asimismo se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la colaboración en dicha feria a Chete ‘El Pirri’
Así una vez más, y con la sana pretensión de que este acontecimiento sea un punto de reunión comarcal y regional también para próximos años, se clausuró la XII edición de La Feria de Muestras y de Ganado de Todos Los Santos, que ha tenido lugar en La Adrada del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2008.

Visto 79 veces.
Volver