LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

Nuevo éxito de Drag-queen, de La Adrada, que obtuvo en esta ocasión el 4º premio en el concurso de Carrozas provincial del Carnaval de Cebreros.

Más de 15.000 de personas presenciaron ayer el mágnifico desfile local y provincial del Carnaval de Cebreros, el más afamado de toda la provincia, que ha conseguido incluso el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Las calles de la localidad volvieron a llenarse de música y color, como cada Domingo de Piñata, con la participación de 26 comparsas y 14 carrozas y en el que Drag-queen, de La Adrada obtuvo el 4º premio del concurso de carrozas provincial.
Participantes de todos los puntos de la provincia se dieron cita un año más en Cebreros, donde las fiestas en honor a Don Carnal han ido tomando mayor entidad con el paso del tiempo. Así, los mejores disfraces y carrozas de La Adrada, Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barraco, Casillas, Pedro Bernardo, Piedrahíta, Santa María del Tiétar, Sotillo de La Adrada y Ávila capital se pasearon ante la mirada de miles de espectadores.
Premios de carrozas provincial
1. Ave del paraíso, de Cebreros (1.200 euros).
2. Arde troya, de El Tiemblo (900 euros).
3. Troya, de Piedrahíta (600 euros).
4. Drag-queen, de La Adrada (300 euros).
Premios de comparsas provincial
1. La legión romana, de El Tiemblo (600 euros).
2. Conciertazo, de El Barraco (450 euros).
3. Homenaje, de Ávila (300 euros).
4. Damas y caramelos, de Santa María del Tiétar (150 euros).
Artículo relacionado: Carnaval de La Adrada 2005

Visto 217 veces