XXVII aniversario
La Adrada. Net (1999-2026)

La Adrada acierta en el campo de golf

Recorte de prensa
Fuente: Editorial ES ( 16/12/2001)

La Adrada ha propuesto a Sotillo construir un campo de golf de manera conjunta para la desarrollo del Alto Tiétar, pero Sotillo todavía no ha contestado. El regidor adradense, Juan José Tomás Esteban, ha acertado de pleno a la hora de racionalizar los proyectos que pretenden convertir al Valle del Tiétar en la principal referencia turística de la provincia. En vez de construir dos campos de golf colindantes, Tomás Esteban apuesta por un proyecto conjunto. Se han quedado aparcadas rivalidades vecinales con Sotillo, de las que siempre hay entre municipios vecinos, para conseguir un fin común: el desarrollo de la comarca.

Esta racionalización de los recursos es positiva en todos los aspectos. En lo económico, un único proyecto reduce los gastos de dos instalaciones similares a muy pocos kilómetros de distancia. En lo social, el campo de golf no sólo beneficiará a una u otra localidad, sino que redundará en los municipios de los alrededores, haciendo que la comarca del Alto Tiétar progrese.
Ahora habrá que esperar a que el alcalde sotillano Gregorio de la Fuente dé su visto bueno al ofrecimiento de sus vecinos adradenses; si no es así mal iremos todos y volveremos a los rifirrafes vecinales que no conducen a nada y destruyen más que crean. El tiempo dará y quitará razones cuando lleguen los jugadores de golf.

Visto 218 veces

error: Content is protected !!
La Adrada.Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.