XXVII aniversario
La Adrada. Net (1999-2026)

La Asociación Amigos del Jardín Botánico, que ya ha quedado registrada de manera oficial como Asociación de Interés Público, celebró el sábado 18 de octubre en su sede del Jardín Botánico Valle del Tiétar, en La Adrada, una asamblea general de socios en la que se abordaron importantes temas encaminados a la promoción y desarrollo de actividades del Jardín Botánico, un Jardín de diez hectáreas de superficie, que con más de mil especies vegetales autóctonas y de diferentes partes del mundo, puede ser considerada como un aula viva de la naturaleza.
Como recuerdo de la reunión los socios realizaron la plantación de un nuevo árbol, en esta ocasión un manzano rojo, que servirá además para institucionalizar para años próximos, un acto conmemorativo que consistirá en plantar un árbol coincidiendo con las primeras lluvias del otoño.
Se recuerda a las personas que quieran solicitar ser miembros de La Asociación de Amigos del Jardín Botánico, que pueden recabar información en la misma sede del Jardín Botánico, donde también podrán obtener los impresos de inscripción correspondientes. Las solicitudes, una vez cumplimentadas serán sometidas posteriormente a la Junta Directiva, para su aprobación.
 

La Adrada - Amigos del Jardín Botánico

La Adrada - Amigos del Jardín Botánico

La Adrada - Amigos del Jardín Botánico

La Adrada - Amigos del Jardín Botánico

La Adrada - Amigos del Jardín Botánico

La Adrada - Amigos del Jardín Botánico

Visto 255 veces

error: Content is protected !!
La Adrada.Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.