Seleccionar página

Recorte de prensa
Fuente: El Diario de Ávila

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de La Adrada ha aprobado el padrón de contribuyentes del servicio de aguas, confeccionado por la empresa municipal que gestiona este servicio, Aqualia, correspondiente al primer trimestre del año en curso. Según este listado, serán un total de 3.708 los recibos que se expidan y que supondrán una recaudación total de algo más de 31.000 euros.
Una vez adoptado este acuerdo, el Ayuntamiento adradense expondrá al público, a partir de hoy, la relación de todos estos recibos y el importe que corresponde a cada uno de ellos para que en el plazo de diez días todas las personas interesadas puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas. Las mismas serán estudiadas posteriormente para corregir posibles errores, en caso dé que los hubiera, y así poder garantizar los derechos de los ciudadanos.
Una vez solventadas las deficiencias que pudiesen haber, se abrirá el período de cobro por este servicio, para el cual se dará en su momento la información pertinente.

Visto 146 veces