LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Asociación Juvenil Aprisquillo celebra durante estas Fiestas de La Yedra, su primer aniversario.

Solamente ha pasado un año desde que la  Asociación Aprisquillo hizo su primera presentación, y sin embargo ha sido tiempo suficiente para llenar todo un calendario 2012-2013, con un montón de actividades, tales como: Concurso de pintura, Festival Rústico Acústico de La Adrada, La fiesta de animación a la lectura “Las hojas cobran vida”; el Concurso de Peñas durante las Fiestas de El Salvador; juegos y entretenimientos en Navidad, Semana Santa y verano para los peques; funciones de música y teatro; participación en eventos deportivos como el Karakol Bike Festival etc.

Ocio, cultura y deporte, que han estado presentes en estos festejos, en los que jóvenes, niños y mayores disfrutaron con la  Asociación Aprisquillo. Una asociación, formada por jóvenes de La Adrada y de otros pueblos cercanos, que con mucho entusiasmo viene cumpliendo su principal objetivo: satisfacer las carencias de ocio y de tiempo libre.

Por eso, y para conmemorar su primer año de existencia, el sábado 7 de septiembre, La Asociación Aprisquillo nos invita a su primer cumpleaños, con la celebración en La Adrada del “Aprisquillo Day”. Un día repleto de juegos, con pintacaras, trenzas, fiesta de la espuma, y muchas cosas más, a partir de las 11 de la mañana. Por la tarde vuelve el “Tira-soga” para adultos, con un jamón para los ganadores, y cuatro maravillosas actuaciones, con música, magia y teatro para todos: Diego Cruz & Edgar Ocaña, Teatro Despierto, MágicoChou Mikirrin y West J&M Project.

Colaboran: Obra Social La Caixa y Excmo.Ayuntamiento de La Adrada.

Para más información visitad: Asociación Aprisquillo

[qr-code size=”2″]

Visto 132 veces