Seleccionar página

El sábado 20 de agosto en el Castillo de La Adrada

Paco Ibañez en La Adrada

Organizado por el Excmo. Ayto. de La Adrada y dentro del programa “Los veranos de La Adrada”, el cantautor Paco Ibáñez, ofrecerá con su voz y su guitarra a los vecinos y visitantes de esta villa, un repertorio poético de canciones que transmitirán vivencias personales y sus diáfanos mensajes de resistencia, justicia y libertad, que han marcado su vida y toda su trayectoria artística.

El recital tendrá lugar el sábado 20 de agosto en el Castillo de La Adrada y comenzará a las 22.00 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir, hasta completar el aforo (400 personas), en el Centro Juvenil de La Adrada.

  • “Además de cantarse a sí mismo, Paco Ibañez hace algo más colectivo y más difícil, incorpora en su música y su voz a los poetas clásicos y contemporáneos… Se identifica con ellos dándoles a cada uno el tono y el estilo que le corresponde, aunque imprimiendo en todos el sello de su inconfundible personalidad o quizá de una secreta comunidad. Toda la poesía española, y yo particularmente, en cuanto soy un pequeño representante de ella, debemos mucho a la propagación y la vida que Paco Ibáñez ha dado a nuestros versos…”
    Gabriel Celaya

Visto 590 veces