LA ADRADA
Bella y cercana, en un entorno natural

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

La Adrada.Net

Web decana de La Adrada

El sábado 20 de agosto en el Castillo de La Adrada

Paco Ibañez en La Adrada

Organizado por el Excmo. Ayto. de La Adrada y dentro del programa “Los veranos de La Adrada”, el cantautor Paco Ibáñez, ofrecerá con su voz y su guitarra a los vecinos y visitantes de esta villa, un repertorio poético de canciones que transmitirán vivencias personales y sus diáfanos mensajes de resistencia, justicia y libertad, que han marcado su vida y toda su trayectoria artística.

El recital tendrá lugar el sábado 20 de agosto en el Castillo de La Adrada y comenzará a las 22.00 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros y se pueden adquirir, hasta completar el aforo (400 personas), en el Centro Juvenil de La Adrada.

  • “Además de cantarse a sí mismo, Paco Ibañez hace algo más colectivo y más difícil, incorpora en su música y su voz a los poetas clásicos y contemporáneos… Se identifica con ellos dándoles a cada uno el tono y el estilo que le corresponde, aunque imprimiendo en todos el sello de su inconfundible personalidad o quizá de una secreta comunidad. Toda la poesía española, y yo particularmente, en cuanto soy un pequeño representante de ella, debemos mucho a la propagación y la vida que Paco Ibáñez ha dado a nuestros versos…”
    Gabriel Celaya

Visto 610 veces