Seleccionar página

Propuestas culturales, lúdicas y deportivas para todos los gustos

Actividades de verano en La Adrada

El Ayuntamiento de La Adrada ha programado numerosas actividades para que sus vecinos y todas aquellas personas que pasen sus vacaciones en el municipio, puedan disfrutar de un verano entretenido y divertido.

Así pues, del 1 de julio al 31 de agosto, el programa “Veranos de la Adrada Ocio y Cultura” convierte este pueblo en un auténtico hervidero de propuestas culturales, lúdicas y deportivas. Para ello, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Adrada también ha contado con la importante colaboración de distintas asociaciones y agrupaciones de La Adrada y de otras localidades cercanas.

Cabe recordar que hasta la fecha durante este mes de julio ya se han celebrado el II Mercado de Artesanía, el Concierto HIP-HOP, la Presentación de la Feria Taurina 2016 y el Concierto de Espirituales y Gospel en el Castillo de La Adrada, y que toda la programación que se promueve en el municipio se puede consultar en los perfiles sociales del Ayuntamiento de La Adrada en Twitter y Facebook, así como a través de la aplicación móvil La Adrada informa.

El conjunto de actividades programadas para estos dos meses figura en el siguiente cartel editado por el Ayuntamiento de La Adrada:

Veranos de La Adrada- actividades.

Visto 2.103 veces