Seleccionar página

La Asociación de Amigos de La Adrada, Tiétar, Valle y Montaña da a conocer algunas de sus próximas actividades veraniegas

 
Los jueves, a las 22.00 horas, reunión semanal/tertulia, en el Dacha; comienzo, 30.6 2011
Los miércoles, a las 9.00 paseos/excursioncillas; salida, desde el Riñón, comienzo, 6.7.2011; paseo a ver un tejo en la sierra, guiados por un nuevo socio, David.
Cada segundo martes, 22.00 horas, en el Jardín Botánico: Cinefórum; empezamos el día 5 de julio.
El sábado, 9.7. habrá una excursión (con picnic, los detalles se decidirán los jueves en la tertulia) a Navarredonda; salida 9.30 horas. desde el Ríñón.
Además, a propuesta de Soco y organizada por la Sociedad de Amigos del JB, habrá una tertulia sobre plantas; la primera será en julio, sobre bulbos; la fecha exacta está aún por determinar.
Conchi, propuso ir conociendo las variedades de plantas autóctonas de la zona, e ir haciendo fotos de forma sistemática – empezaremos el día 6.7., con el tejo.
Se recuerda que las reuniones de la Asociación son, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, a las 21.00 horas. Los otros ocho meses, a las 20.00 horas (a no ser que haya cambios, que se notificarían oportunamente, por combinar la reunión con alguna otra actividad)
La reunión de agosto será en el Jardín Botánico, con fiestecilla.
Nota: Todas estas actividades están reservadas para los socios.

Visto 171 veces