XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

Se celebró, por tercera vez en La Adrada, el 16 de agosto


Fotografías: Asociación de Amigos de La Adrada

Una vez más, la arboleda del Parque de la Yedra fue el escenario del Rastrillo del Trueque. Un mercadillo abierto a particulares con algo que vender o intercambiar.

En esta 3ª edición organizada por la Asociación de Amigos de La Adrada con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Adrada, ha habido una amplia variedad de productos que los participantes pudieron vender, o intercambiar utilizando el trueque como forma de moneda.

Muchas personas se acercaron por el parque a lo largo de la mañana para comprar o echar un vistazo a esas cosas que hay por casa, y que aunque ya no se utilicen están en buen estado: ropa, abalorios, bisutería, dibujos, pinturas, plantas, herramientas, juguetes, bicicletas, libros etc.

Productos interesantes y a buen precio, que conforme pasaban las horas iban desapareciendo de ese mercadillo, montado con la finalidad de promover el aprovechamiento de objetos que uno ya no usa pero que pueden servir a otros, evitando así que terminen en la basura o se arrinconen en el desván.

Un comprador nos muestra esta curiosa pieza (única) adquirida en el mercadillo, con la imagen de un antepasado suyo.

[qr-code size=”2″]

Visto 302 veces

© Copyright LA ADRADA.NET