XXV aniversario
La Adrada. Net (1999-2024)

La Asociación Juvenil Aprisquillo acerca la pintura a más de 200 adradenses

La Adrada

Foto: Asociación Aprisquillo

El Edificio Polivalente de La Adrada acogió el pasado sábado 3 de noviembre, la exposición de las obras presentadas al 1er Concurso de pintura rápida, organizado por la Asociación Juvenil Aprisquillo.

A las 10 de la mañana comenzó el concurso y los participantes que estaban divididos en dos categorías, infantil y adulto, fueron llegando al edificio polivalente para apuntarse y para que les fueran selladas las láminas y los lienzos.

La exposición de los trabajos realizados durante la mañana fue visitada a la tarde por 227 personas, que pudieron contemplar las obras y emitir su voto para decidir entre las 47 presentadas, las mejores de ellas.

La Organización cultural Aprisquillo, formada por jóvenes de La Adrada y de otros pueblos cercanos, y que nació el pasado verano con el sano propósito de satisfacer las carencias de ocio y tiempo libre, ha querido agradecer, a través de una nota a los medios de comunicación, la colaboración en este evento a los participantes y a los vecinos que visitaron la exposición, y en especial a Alberto Santos Muñoz que hizo donación de un cuadro.

Igualmente en la misma nota, la Asociación nos invita a visitar su página de facebook en donde hay información de todas las actividades realizadas hasta ahora y las que ya tienen preparadas para noviembre y diciembre.

Foto: Asociación Aprisquillo

 

Foto: Asociación Aprisquillo

 

Foto: Asociación Aprisquillo

[qr-code size=”2″]

Visto 243 veces

© Copyright LA ADRADA.NET