La XIX Feria de Muestras y de Ganado de Todos los Santos en La Adrada, finalizó la tarde del martes con gran éxito.
Eugenio González Pérez, premio a la presentación del mejor carnero.
Foto: Esther
Un año más, centenares de personas aprovecharon el buen tiempo y las jornadas festivas del puente de noviembre para acercarse a la XIX Feria de Muestras y de Ganado de Todos los Santos en La Adrada.
Como en anteriores ocasiones, la feria ha congregado decenas de cabezas de ganado vacuno, ovino y equino, en las espaciosas praderas de La Cotá a donde acudieron gran número de visitantes y donde también estaban aposentados los artesanos que exponían sus productos en medio centenar de puestos allí instalados.
El montón de actividades programadas para esos tres días (saltos de caballos, exhibiciones ecuestres, teatro, juegos infantiles, peque-granja, calbotada… ) y el buen tiempo, casi veraniego, ha propiciado que la feria se celebrase una vez más, con mucho éxito.
Como es tradicional, durante esta celebración se hizo la entrega de diplomas a la presentación de los mejores ejemplares de ganadería en las categorías de Mejor caballo, Mejor yegua, Mejor potro menor, Mejor potra menor, Mejor vaca, Mejor toro, Mejor novilla, Mejor oveja, Mejor carnero, Mejor burro, Mejor burra, Mejor cabra y Mejor macho cabrío.
Durante estos tres días de feria, Policía Local y Protección Civil velaron en todo momento por la seguridad de las personas y para que todo transcurriera sin incidentes.
Algunas fotos, por gentileza de Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Foto: Esther
Más fotos en el álbum de Facebook del Ayuntamiento
Visto 590 veces